#InfografíaIMP Max Verstappen conquistó el GP de Arabia Saudita #28Mar

-

- Publicidad -

El domingo 27 de marzo se corrió en la Fórmula 1 el GP de Arabia Saudita en el Circuito de la Corniche de Yeda. El gran ganador esta vez fue Max Verstappen de Red Bull, quien superó sobre el final a Charles Leclerc de Ferrari para obtener su primera alegría de la temporada.

El tercer lugar fue para el español Carlos Sainz Jr., mientras que el mexicano Sergio «Checo» Pérez culminó en cuarto lugar.

- Publicidad -

«Estábamos luchando duro en el frente. Fue difícil. Estoy muy feliz de que finalmente hayamos comenzado la temporada”, dijo post carrera el neerlandés.

“Hoy no fue suficiente, pero ¡Dios mío, realmente disfruté esa carrera! Es una carrera difícil pero es justa, todas las carreras deberían ser así. Fue divertido, obviamente estoy decepcionado, quería ganar hoy”, apuntó por su parte el monegasco.

Como es de conocimiento, el Gran Premio de Arabia Saudita de Fórmula 1 se mantuvo tras una larga reunión entre los pilotos que terminó sin anuncios sobre la conveniencia de disputar la carrera tras los ataques de los rebeldes yemenitas cerca del circuito de Yeda.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria inicia sesiones de trabajo con representantes políticos #17Abr

Este miércoles, 17 de abril, la Plataforma Unitaria Democrática iniciaron las sesiones de trabajo con representantes políticos convocadas el martes por la organización.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -