#FOTOS Comunidades de Barquisimeto protestaron por racionamiento eléctrico y escasez de agua #29Mar

-

- Publicidad -

Este martes diversas comunidades de Barquisimeto realizaron protestas ante los recientes apagones que se prolongan desde 3 a 5 horas por día y someten a los guaros a la oscuridad, el calor y la inoperatividad.

Entre las comunidades donde se registraron las concentraciones, figuraron Eligio Macías Mujica, El Obelisco, sectores de la parroquia Unión, Bobare, San Vicente, entre otros.

- Publicidad -

Las comunidades aprovecharon la ocasión para demandar al Estado mejoras en el servicio de agua y gas doméstico.

En la carrera 15, adyacente a la Plaza Francisco de Miranda, vecinos comentaron a Elimpulso.com, las calamidades a las que se ven expuestos, debido a los cortes de energía.

Guido Ceibo, habitante de la zona, relató que en el condominio donde vive son afectados adultos mayores y niños, que se ven imposibilitados de descansar de manera corrida, ante el calor, los mosquitos y la espera para el restablecimiento de la electricidad.

- Publicidad -

Calificó como “inaguantable”, la situación y expresó que el país debe salir a las calles a protestar por esta crisis que se vive.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -