#AvanceIMP Venezuela juega contra una Colombia que pelea por un cupo al Mundial de Catar #29Mar

-

- Publicidad -

La selección que dirige José Néstor Pékerman se enfrentará al combinado de Colombia que necesita los 3 puntos para soñar con estar en el Mundial de Catar 2022. Esta es la última fecha de las eliminatorias mundialistas sudamericanas y el partido se jugará en el Centro de Total de Entrenamiento Cachamay, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

La Vinotinto ocupa la última posición de la tabla y no tiene nada en juego, sin embargo, será una nueva prueba para la nueva disposición de juego del técnico argentino que asumió el cargo hace pocos meses.

- Publicidad -

Para este encuentro, Venezuela tendrá a disposición nuevamente a 3 jugadores importantes como Tomás Rincón, Yeferson Soteldo y Óscar González, quienes no estuvieron en el duelo previo frente a Argentina por diversas razones.

En contraparte, el cuadro cafetero necesita conseguir una victoria en suelo venezolano donde no logra ganar las 3 unidades desde 1996, cuando venció 2-0 a la oncena criolla. En los 5 enfrentamientos previos, el resultado es favorable a la Vinotinto con dos triunfos y tres empates.

Cabe destacar, que los colombianos además de requerir de la victoria en Cachamay, deben ligar otros resultados para poder optar por el cupo de la repesca. Si logra salir victorioso, debe esperar que Perú no gane contra Paraguay.

- Publicidad -

Autoridades nacionales informaron que se vendieron todas las entradas para este partido. Se espera un ambientazo en Puerto Ordaz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -