#FOTOS Veterinarios de Polonia atienden a las mascotas ucranianas que han sufrido los ataques bélicos #1Abr

-

- Publicidad -

Los seres humanos no son los únicos afectados por la operación militar de las tropas rusas en el territorio ucraniano. Durante las últimas semanas se han conocido historias de personas que atienden a los animales que sufren los bombardeos en Ucrania.

Muchas de las familias que han tenido que huir desde Ucrania hacia otros países, lo han hecho con sus respectivas mascotas. A pesar de que esto signifique una mayor responsabilidad, y por ende, un posible retraso en su migración, la afinidad que sienten pro sus mascotas es tan grande, que deciden llevarlos con ellos, ya que los reconocen como miembros de su familia.

- Publicidad -

A través de las redes sociales se conoció que en Polonia, país que ha recibido a la mayor cantidad de migrantes ucranianos, están atendiendo a las mascotas de estas personas.

Los veterinarios de Polonia pusieron sus servicios a la orden de estas mascotas para brindarles atención y cuidado, pues, muchas de estas, han sufrido daños por los asuntos bélicos suscitados en Ucrania.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -