Estrellas de Hollywood homenajean a Bruce Willis tras su retiro: Es una verdadera leyenda #3Abr

-

- Publicidad -

Luego que Bruce Willis anunciara su retiro de la actuación tras ser diagnosticado de afasia, reconocidos actores se han pronunciado para enviar su mensaje de apoyo a la estrella hollywoodense

Entre los artistas que se han pronunciado en homenaje a Bruce están Sylvester Stallone, John Travolta y Haley Joel Osment, este último quien lo catalogó como “una verdadera leyenda”.

- Publicidad -

«Ha sido difícil encontrar las palabras adecuadas para alguien a quien siempre he admirado, primero en la pantalla grande y luego, por un golpe de suerte, en persona», escribió en redes sociales Osment, con quien Bruce co-protagonizó El sexto sentido en 1999. «Es una verdadera leyenda que ha enriquecido todas nuestras vidas, con una carrera singular que abarca casi medio siglo», agregó.

Osment finalizó su mensaje expresando «su respeto y profunda admiración» a Bruce Willis y su familia.

Sylvester Stallone compartió una serie de imágenes en la que ambos aparecen, incluyendo sus participaciones en la franquicia Los mercenarios.

- Publicidad -

«Nos remontamos a un largo camino, rezando por ti y por tu maravillosa familia…», dijo Stallone en su post de Instagram.

Por su parte, John Travolta recordó lo “generosa” que es el “alma de Bruce” al recordar que “años más tarde de trabajar juntos y hacernos buenos amigos me dijo: ‘John, solo quiero que sepas que cuando te pasa algo bueno, siento que me está pasando a mí’.”.

Con un sentido “te quiero, Bruce”, Travolta cerró su mensaje hacia su colega.

¿Qué es la afasia?

Respecto a afasia, enfermedad que obligó la temprana jubilación de Bruce en el mundo de la actuación, se trata de un padecimiento que provoca la pérdida de la capacidad de expresar o comprender el lenguaje hablado o escrito, como resultado del daño en las áreas del cerebro que controlan el lenguaje.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -