#PulsoEmpresarial Consejos para escoger mejores pisos para el hogar

-

- Publicidad -

El piso es el elemento base del hogar, primordial para dar armonía, luz y amplitud. Existen muchos modelos, colores y formas, que irán acorde con el espacio, la decoración y el estilo de cada familia; garantizando calidad y funcionalidad. 

Para EPA, dedicada a brindar las mejores opciones para la construcción, remodelación y decoración del hogar, es prioridad mantener un abanico de opciones para sus clientes y usuarios; orientandolos además en cuanto a las ideas para desarrollar esos proyectos. 

- Publicidad -

En este sentido, facilitamos algunos consejos o aspectos a considerar al momento de elegir los pisos. Para la sala o recibo es recomendable el porcelanato, madera o vinílico, tomando en cuenta el tránsito que pueda tener y la resistencia. Mientras que para las habitaciones o estudio sería ideal el laminado o de madera. 

En cuanto a las terrazas o patios, los pisos texturizados y antideslizantes son los ideales, incluso los de piedra también aplican muy bien para el área. Para los baños no pueden faltar los antideslizantes y por supuesto, resistentes a la humedad. 

Mientras que para la cocina, esa área donde pasan una considerable parte del día, es aconsejable el uso de pisos antideslizantes y esmaltados que faciliten la limpieza. Por tal motivo, el porcelanato, la cerámica y los vinílicos son los más recomendables. 

- Publicidad -

Es por ello que Ferretería EPA ofrece la Feria de Pisos, en todas sus tiendas a nivel nacional, con variedad de opciones y precios de oportunidad para brindar a las familias venezolanas la posibilidad de llevar a cabo esos cambios y remodelaciones planeadas para disfrutar del hogar. 

La red de ferreterías tiene a disposición para clientes y usuarios, surtido en cerámica, porcelanato e incluso pisos pvc y deck wpc, estos últimos que en la actualidad son tendencia para la decoración de los hogares, por su estilo y practicidad al momento de instalar o retirar. 

Para mayor información puede visitar las redes sociales FerreteríaEPAVE en Instagram y Twitter y Ferretería EPA Venezuela en Facebook y la página web www.ve.epaenlinea.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge Euclides Ramírez: El fascismo es un sistema de gobierno y no de quienes  no tienen poder #10Abr

El fascismo es un sistema de gobierno que se aplica desde el poder y, por tanto, no tiene sentido que se pretenda hacer ver que es ejercicio de los ciudadanos que disienten de políticas oficiales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -