Venezuela registró 81 nuevos casos y 1 fallecido por COVID-19 #3Abr

-

- Publicidad -

En las últimas 24 horas, Venezuela contabilizó 81 nuevos contagios de COVID-19, todos por transmisión comunitaria, informó la vicepresidenta del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez.

«Carabobo es el estado donde hoy se detecta el mayor número de nuevos casos comunitarios (22), con contagios activos en 2 municipios; seguido por las entidades: Guárico (9), La Guaira (7) y Zulia (7)», escribió la funcionaria chavista en Twitter, al tiempo que compartió una gráfica con el total de contagios detectados en diferentes entidades del país.

- Publicidad -

Lara por su parte no registró nuevos casos de COVID.

Posteriormente, Rodríguez precisó que 1 hombre de 59 años falleció en el estado Bolívar a causa del virus, elevando la cifra de muertes por COVID en Venezuela a 5.685.

Estas son las estadísticas generales del coronavirus en Venezuela: 

– Total de contagios: 520.708

– Pacientes recuperados: 513.432 (99%)

– Casos activos actuales: 1.591

– Total de fallecidos: 5.685

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | PUD Lara: Tenemos testigos desplegados en los 9 municipios rumbo al 28-J #9Jul

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) ampliada en Lara, se mantiene en sesión permanente decidiendo políticas y estrategias a favor de la campaña del candidato presidencial Edmundo González en la entidad, así lo aseguró Edison Nava, coordinador regional de la coalición opositora.
- Publicidad -

Debes leer

Copa América - Minuto de América

VIDEO | ¡Histórica final! Argentina y Colombia se enfrentan por la Copa América 2024 #13Jul

Este domingo 14 de julio, el fútbol sudamericano vibrará con la gran final de la Copa América 2024, donde dos titanes se verán las caras: la Argentina de Lionel Messi y la Colombia de James Rodríguez. El encuentro se llevará a cabo en el imponente Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos, un escenario que albergará por primera vez una final de este histórico torneo.
- Publicidad -
- Publicidad -