Juan Guaidó felicitó al presidente electo de Costa Rica, Rodrigo Chaves #4Abr

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, felicitó este lunes al presidente electo de Costa Rica, Rodrigo Chaves, por su triunfo el domingo en las elecciones presidenciales de ese país.

Chaves, economista y exfuncionario del Banco Mundial, resultó vencedor en la segunda vuelta con 52.9% de votos, respaldado por el Partido Progreso Social Democrático (derecha), sobre José María Figueres del Partido Liberación Nacional, quien obtuvo el 47.1%.

- Publicidad -

“Costa Rica  ha dado una nueva demostración de institucionalidad democrática, que es por lo que luchamos en Venezuela. Felicitamos al pueblo costarricense y su presidente electo Rodrigo Chaves. Esperamos trabajar juntos en una agenda regional por la libertad, la democracia y los derechos humanos.”, escribió Guaidó en su cuenta de twitter.

Cabe recordar que el Gobierno del país centroamericano, conforma la lista de los Estados que reconocen a Juan Guaidó como jefe del Gobierno Interino en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -