#VIDEO #UsuariosIMP Estos son los pasos para surtir gasolina subsidiada con el nuevo sistema de pago #6Abr

-

- Publicidad -

El pasado 2 de abril entró en funcionamiento la simplificación del pago de la gasolina subsidiada a través de la Plataforma Patria y el sistema BioPagoPDV, por medio de la cual no será necesario disponer de otro instrumento de pago, ni llevar efectivo a las estaciones de servicio al momento de surtir la gasolina si se disponen de litros en el Monedero Gasolina.

ElImpulso.com consultó a Azalea Colmenares, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicio del estado Lara, quien ofreció detalles del paso a paso para surtir combustible subsidiado con el nuevo sistema de pago, el cual presentamos a continuación en esta edición de UsuariosIMP:

- Publicidad -

1- INGRESAR AL SISTEMA PATRIA
Colocar sus datos y verificar cuál es el cupo de gasolina asignado.

2- ACEPTAR EL CUPO ASIGNADO
Se descontará el monto que anteriormente debía pagarse al momento de recibir el combustible. Este pago es de Bs. 0,11 por litro.

3- TENER EL MONTO REQUERIDO EN EL MONEDERO
De esta manera, todos los usuarios y usuarias del Sistema Patria a la hora de aceptar el subsidio de combustible deberán tener para 120 litros, el equivalente a 13,2 bolívares en el caso de los vehículos y 6,6 bolívares para las motos.

- Publicidad -

4- ADELANTO DE BOLIVARES DIGITALES DE SER NECESARIO
La Plataforma Patria realizará adelanto de bolívares digitales para facilitar que aquellas personas que no dispongan del saldo en el momento de recibir la asignación, pero reciban regularmente bonos o beneficios de los llamados programas de protección, puedan recibir la gasolina sin contratiempos.

5-DIRIGIRSE A LA ESTACIÓN DE SERVICIO CUANDO LE CORRESPONDA

Deberá acudir el día que le corresponda según su número de placa. Por previsión, Azalea Colmenarez, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicio, recomienda llevar cédula de identidad y carnet de circulación del vehículo.

6-COLOCAR TU HUELLA EN LA MÁQUINA BioPagoPDV

Esta reflejará el cupo disponible, el monto que va a equipar y cuantos litros le quedarán. De quedar litros a su favor, esperar nuevamente a que le corresponda por número de placa para ir a abastecer de combustible su vehículo o moto.

Lea también: #InfografíaIMP Así será la distribución de combustible subsidiado en abril

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -