#PulsoEmpresarial Predilecta alimentos trae al mercado venezolano todo el sabor y la practicidad a tu mesa

-

- Publicidad -

Lo que comenzó en 1990 en el centro de la mayor región productora de guayaba de Brasil, municipio Matao distrito de São Lourenço do Turvo, se ha convertido en una empresa reconocida por producir y comercializar productos frescos de alta calidad. Predilecta alimentos llega al país de la mano de inversiones Goa, para cautivar al mercado con un portafolio de productos únicos que proporcionan los mejores sabores para experimentar y crear nuevas recetas que logren la satisfacción de cada consumidor.  

La marca se ha convertido en una de las principales industrias de alimentos de Brasil, líder en el segmento de dulces (pasta de guayaba) y tomates. La misma cuenta con un parque industrial de aproximadamente 300 mil m², con 28 mil m² de área construida, hace que la proximidad entre la finca y la industria permita que los frutos sean cosechados, transportados y procesados en el mismo día, aportando un sabor especial y único a los productos Predilecta. 

- Publicidad -

La empresa brinda innovación al mercado al contar con ingredientes y productos que nos hagan la vida más fácil por su practicidad y buen sabor. Predilecta Alimentos, comprende 250 rubros entre salsas, bases de tomates, conservas de verduras y dulces saludables como: Tomates Pelados Enteros 400 gr (lata), extracto de tomate 140 y 300 gr, Pulpa de Tomate 340 gr, Salsa Parmesana y Strogonoff; Salsa de Tomate tradicional, Boloñesa, Tomate Champiñón, Hierbas Finas, con Albahaca, pizza en presentación de 300gr; Bechamel y 3 quesos 240gr.

Además, cuenta con un portafolio de maíz dulce en granos, guisantes en salmuera, maíz y guisantes 255gr, maíz dulce en granos 2,6 kg, presentaciones disponibles en un práctico envase flexible de larga duración (pouch), que garantiza de manera muy eficiente la preservación de sus ingredientes. Su auténtica categoría de postres seduce el paladar con el dulce de guayaba 300 gr, dulce de guayaba sachet 40 gr, dulce de guayaba Zero azúcar 30 y 300 gr. Deliciosos productos para conquistar los paladares exigentes.

Bajo el lema, con amor en el nombre y el corazón en el campo, ¡Predilecta lleva los mejores productos a tu mesa! Cumpliendo con los más altos estándares de calidad, estos procesos de fabricación pueden ser verificados por los clientes, ya que el empaque tiene un código que permite rastrear información sobre el producto.

- Publicidad -

Vive la experiencia de un verdadero chef con predilecta y deja volar tu imaginación para hacer de tu cocina un lugar de infinitas posibilidades. 

Predilecta con amor para la familia venezolana

Síguenos y descubre junto a nosotros todo el sabor, la calidad y versatilidad que solo predilecta trae para ti, puedes ingresar a la página web www.inversionesgoa.com conocer todos sus productos y ser parte de la experiencia.

Instagram: predilectavzla

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -