#VIDEO Compañeros, amigos y sociedad civil larense despiden a Víctor Torrealba Leal #8Abr

-

- Publicidad -

Familiares, amigos, compañeros de trabajo y parte de la sociedad civil larense, acudieron este viernes a la Funeraria Metropolitana, al este de Barquisimeto, donde se llevó a cabo el acto velatorio del reconocido periodista y locutor Víctor Torrealba Leal, quien falleció el pasado jueves.

El equipo de Elimpulso.com recabó algunas impresiones del equipo que acompañó al comunicador en su icónico programa “El Madrugonazo”, quienes aseguraron que mantendrán vigente su legado.

- Publicidad -

Nira López, directora del programa de televisión que era conducido por Torrealba Leal, aseguró que “fue un gran sembrador en el corazón de quienes trabajaron a diario con él”.

Por su parte, Oscar Torres, productor digital del espacio manifestó que recordará a Víctor como una persona que les enseñó a ser responsables y a salir adelante.

El periodista Carlos Sardá Saer, comentó que Torrealba siempre buscó lo mejor para las comunidades y deja como enseñanza que “cada quien debe poner su granito de arena para hacer un mejor país”.

- Publicidad -

Asimismo, al sitio se dieron cita diversas personalidades políticas que exaltaron la labor de Victor Torrealba durante su trayectoria comunicacional.

Este sábado 10 de abril, se realizará una misa de cuerpo presente en la Catedral de Barquisimeto a las 11:00 de la mañana, para posteriormente dar el último adiós al comunicador a las 2:00 de la tarde en el Cementerio Metropolitano de Cabudare.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -