Activos por la Luz contabilizó 116 cortes del servicio eléctrico en la última semana en Lara #12Abr

-

- Publicidad -

La organización civil Activos por la Luz denunció que en la última semana contabilizaron 116 cortes del servicio eléctrico en los municipios Iribarren y Palavecino.

Por medio de su cuenta en Twitter, añadieron que el registro de racionamiento corresponde a la semana del 4 al 10 de abril, donde también indicaron que se presentaron 17 fluctuaciones de voltaje.

- Publicidad -

En la publicación, aseguraron que el sector más castigado fue La Mata Norte, Los Rastrojos, Los Pinos, Caracola, Villa Roca, con 23 horas con 49 minutos de interrupción de servicio, seguido de Yucatán, con 19 horas con 23 minutos.

Por último, puntualizaron que el promedio de duración de los cortes fue 3 horas con 20 minutos.

«El incumplimiento de la programación de cortes es increíble. Que una institución use un aviso oficial para mentir sin atenuantes la desvaloriza ante los administrados y socava aún mas la credibilidad ya deteriorada de Corpoelec», concluyó la organización.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -