Fluctuación eléctrica afectó a varias regiones del país #12Abr

-

- Publicidad -

Varios estados del país reportaron la noche de este lunes, 11 de abril, una fuerte fluctuación eléctrica que incluyó la capital, Caracas, aproximadamente a las 8:50 pm. 

Este bajón eléctrico afectó a La Guaira, Aragua, Miranda, Caracas, Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, Guárico, Lara, Yaracuy, Apure, Cojedes, Zulia, Anzoátegui, Táchira, Mérida, Barinas y Portuguesa, según reportes en redes sociales.

- Publicidad -

Lee también: Sociedad de Nefrología confirmó que en Venezuela todas las máquinas de diálisis están fallando

En horas del mediodía usuarios señalaron que también sufrieron fallas eléctricas en distintas regiones del país. 

Hasta los momentos las autoridades no han ofrecido detalles de lo ocurrido en Venezuela con estas nuevas fluctuaciones en distintas regiones, aunque sectores del estado Lara han venido sufriendo las últimas semanas constantes cortes de luz que corresponden al Plan Administración de Carga de Corpoelec.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -