#PulsoEmpresarial Polar Pilsen innova con el lanzamiento de nuevas presentaciones en lata que brindan homenaje al arte cinético

-

- Publicidad -

Polar Pilsen, la cerveza líder del mercado venezolano, ofrece una novedosa edición especial de latas de 355 ml en las que se exalta el movimiento y dinamismo del arte cinético, una expresión con la que los venezolanos se sienten identificados y orgullosos.

Destapa, disfruta y sigue en movimiento es la frase con la que la marca emprende el despliegue de esta campaña.

- Publicidad -

“Con nuestras nuevas latas en formato sleek, una propuesta innovadora que introduce Cervecería Polar en el mercado venezolano y muestra un empaque más estilizado, realzamos la fantástica impresión de movimiento que genera el arte cinético e invitamos a nuestros consumidores a destapar lo mejor con la cerveza que sabe a nosotros”, expresó la gerente de Marca Polar Pilsen, Adriana Capecchi.

Esta edición especial consta de dos versiones de latas en las que una creativa composición de líneas y colores interactúan con el logo de Polar Pilsen, para entregar a los venezolanos una obra de colección.

“Desde Polar Pilsen continuamos desarrollando propuestas que suman experiencias de disfrute y refuerzan la conexión de orgullo que durante 81 años ha mantenido la marca con sus consumidores”, afirmó Capecchi.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -