Rosales: «Matrícula escolar se incrementó entre 20% y 40% en Zulia» #12Abr

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero supervisó los avances de construcción, rehabilitación y modernización de la Escuela Básica Estado, Carmelita Morales en la parroquia Cacique Mara de Maracaibo.

La primera autoridad civil de la entidad zuliana, aseguró que los trabajos realizados por el Ejecutivo a través de Fundaeduca avanzan de manera satisfactoria lo cual ha incidido en incrementos de la matrícula escolar que van del 20 al 40% en los diversos municipios del Zulia.

- Publicidad -

Manifestó que «estamos trabajando de manera simultánea en planteles de todo el estado para el relanzamiento de la matrícula escolar, que se vino a bajo tras la pandemia y la destrucción de los planteles».

A juicio del mandatario regional de Zulia «no cabe duda que esto mismo sucederá en todo el Zulia con el relanzamiento de las Escuelas Sociales de Avanzada, que a su vez contarán con todos los programas sociales y el programa de Alimentación Escolar Zuliano«.

Detalló que se están realizando trabajos de construcción, rehabilitación y modernización en áreas generales y específicas como salas sanitarias, salones, aulas virtuales, parque infantil, cocina y conserjería, así como en los sistemas de alarma, que servirán para que la comunidad se entere de cualquier incidente que se presente en los planteles.

Leer más: www.laverdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

SNTP denuncia la desaparición del periodista Luis López #15Jun

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció la desaparición del periodista Luis López, quien se encontraba cubriendo un intento de detención del dirigente regional de Voluntad Popular, Johny Rivas, en Caraballeda, estado Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -