Tercera pelea entre “Canelo” y Golovkin se disputará en septiembre #12Abr

-

- Publicidad -

Luego de la victoria de Gennady Golovkin (42-1-1, 37 KOs) ante Ryota Murata el día sábado en Saitama, Japón, la pelea del año se podrá volver a disputar, cuando enfrente al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez el 17 de septiembre

Golovkin viene de derribar a Murata con el primer golpe que lanzó en el noveno asalto, un poderoso derechazo, que le dio su segundo título de peso mediano, en uno de los mejores combates de los últimos años.

- Publicidad -
Imagen

Por su parte, antes del enfrentamiento en septiembre “Canelo” Álvarez deberá enfrentar a Dmitry Bivol el 7 de mayo, en disputa del título de semipesado del campeonato mundial de la WBA. 

“No es personal para mí. No vivo en el pasado. Si pelear conmigo de nuevo es ‘personal’ para él, ¿por qué le tomó cuatro años decidir hacerlo?” dijo Golovkin.

Cabe resaltar que Triple G y Álvarez empataron en septiembre de 2017 antes de que el mexicano lo superara por puntos un año después.

«Creo que Canelo noquea a Triple G en la tercera pelea. Mira, promocioné ambas peleas (en 2017 y 2018). Creo que Triple G ha perdido uno o dos pasos desde su revancha. Esa será la diferencia cuando se reencuentren. Creo que Canelo lo vence aún más fácil esta vez y lo noquea», dijo Óscar de la Hoya para BoxingScene.

Para de la Hoya, la edad será un factor fundamental en la pelea, pero no descarta la buena labor de Golovkin, añadiendo que “está arriba en edad, ha estado en guerras. No es un joven de 40 años”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

José Manuel Alejos: Propuestas del sector privado no fueron atendidas para la Ley de Pensiones #17May

El sector privado fue consultado antes que la Asamblea Nacional aprobara la Ley de Protección de las Pensiones de seguridad social y promulgada por el presidente de la República, dijo José Manuel Alejos, presidente de Fedecámaras-Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -