Diputada Lozano: Antes de abrir el mercado petrolero o levantar las sancione deben darse garantías reales hacia la democracia #13Abr

-

- Publicidad -

Es un desatino abogar por la apertura del mercado petrolero venezolano y el levantamiento de sanciones, sin exigir, garantías que aseguren el bienestar de los venezolanos, afirmó la presidenta de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Olivia Lozano.

Precisó que para que se pueda dar un panorama de apertura y levantamiento de sanciones son necesarias garantías económicas, el respeto al Estado de derecho, reinstitucionalización y la restauración de la democrácia.

- Publicidad -

“Cualquier apertura bajo los designios de la dictadura, solo beneficiará sus ánimos e intenciones de permanecer en el poder”, advirtió la parlamentaria en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

Asimismo, Lozano señaló que si no se ejerce la presión necesaria no está garantizada la recuperación económica y la correcta administración de los recursos a favor de los venezolanos más vulnerables y el desarrollo de país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -