domingo, junio 26, 2022
InicioNoticiasNacionalesDiputado Salazar: Emplazan a reparar de inmediato el Hospital Pediátrico Menca de...

Diputado Salazar: Emplazan a reparar de inmediato el Hospital Pediátrico Menca de Leoni en el estado Bolívar #13Abr

-

- Publicidad -

Guayana no es ajena a la crisis de la salud que existe en Venezuela, producto de la tragedia humanitaria ocasionada por el régimen de Maduro, alertó este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional legítima, John Salazar

“En el Hospital Pediátrico Menca de Leoni, que atendía a la población infantil necesitada de los estados Bolívar, Amazonas, Delta Amacuro y Monagas hoy no existen las mínimas condiciones y su parálisis es casi total”, afirmó Salazar. 

- Publicidad -

El parlamentario rechazó que Nicolás Maduro y los gobernadores de turno del estado Bolívar se limiten a realizar promesas vacías mientras el sistema de salud se sigue deteriorando.

En este sentido, aseveró que la indolencia es la característica fundamental de estos gobernantes y del régimen de Maduro, ya que no les importa para nada la salud de los venezolanos.

“Los niños guayaneses necesitan que se ponga en funcionamiento ese hospital, tener un servicio que les garantice el acceso a la salud pública”, aseguró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Las tropas de Rusia atacan Kyiv: Afectados dos edificios #26Jun

Rusia atacó la capital de Ucrania el domingo de madrugada y golpeó al menos dos edificios residenciales, según dijo el alcalde de Kiev mientras tropas rusas consolidaban sus avances en el este del país
- Publicidad -