Jhonny Colmenáres: Viajen desde el Terminal, los transportistas ilegales se prestan para estafas #13Abr

-

- Publicidad -

Jhonny Colmenáres, Director Administrativo del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, comentó a Elimpulso.com que desde la institución están buscando los mecanismos para concienciar a la población a que viajen directamente desde el terminal, y de esta manera se evite que los transportes ilegales sigan ejerciendo en la ciudad.

«Queremos concienciarlos a que no utilicen ningún intermediario que no trabaja en ninguna empresa porque eso se presta a estafa, ofertas engañosas y ponen en riesgo a sus bienes«, mencionó Colmenáres.

- Publicidad -

El director del terminal comentó que con el listín que entregan en la institución, se lleva un control del pasajero que viajó, y así, pueden tener información necesaria para actuar en caso tal de que exista un incidente.

«Para trabajar en el terminal hay que tener los seguros vigentes, entonces, al estar anotado en el listín, da garantía de que la empresa aseguradora de cada empresa respondería por cada pasajero en caso tal de que exista un incidente«, agregó.

Con respecto a estos denominados trasportes «piratas«, Colmenáres acotó que hacen vida a los alrededores del terminal y en algunas zonas de la ciudad. Ante esto, aseveró que los funcionarios correspondientes de la ciudad están al tanto para hacer recorridos y evitar que estos transportistas ilegales sigan ejerciendo.

- Publicidad -

«Este problema ocurre en rutas urbanas, interurbanas y suburbanas«, dijo Colmenáres. Con esto, alertó a los ciudadanos que en todas las áreas, tanto a nivel municipal como regional, pueden estar envueltos en casos de trasportes fuera del marco de la ley.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -