#VIDEO Vinotinto Sub-20 derrota a Chile y se encamina a Semifinales del Sudamericano #13Abr

-

- Publicidad -

La Vinotinto Femenina Sub-20 derrotó 2-0 a Chile en la tercera jornada del Grupo A de la CONMEBOL Sub20 Femenina Chile 2022. 

Las encargadas de realizar los goles por las criollas fueron Bárbara Olivieri y Bárbara Martínez Flores, quienes le dieron la segunda victoria a la selección dirigida por Vincenzo Conti.

- Publicidad -

Con este triunfo, la Vinotinto lidera su grupo con 7 puntos en total, por delante de Colombia (5 pts), Argentina (5 pts), Chile (4 pts) y Perú (0 pts), en este torneo donde clasifican a Semifinales las dos primeras selecciones mejor ubicadas en los dos grupos que conforman el torneo. 

Lee también: Tercera pelea entre “Canelo” y Golovkin se disputará en septiembre

La Selección Nacional derrotó en su debut 2-0 a Perú, luego empataron ante Colombia 1-1, enfrentando este martes a Chile a quienes derrotaron con autoridad. El próximo partido de venezuela será este jueves, 14 de abril, ante Argentina, donde con un empate aseguran su clasificación a la siguiente ronda. 

- Publicidad -

Cabe señalar que este Campeonato Sudamericano Femenino Sub-20 es una competición internacional de fútbol para mujeres con 20 años o menos. Su organización está a cargo de la Conmebol, donde el equipo campeón y el subcampeón clasifican a la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20.

https://twitter.com/LaTeleTuya/status/1514011691851427846?s=20&t=NslsyC3DQdQY7XdNf2lxKA

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -