Gobernación de Lara realizó jornadas de desinfección en espacios públicos #14Abr

-

- Publicidad -

La Gobernación de Lara realizó en las últimas horas diversas jornadas de desinfección ante la pandemia de la COVID-19.

Entre los sitios donde se llevó a cabo la jornada, figuró la plaza San José, en el centro de Barquisimeto, espacio donde confluirán los devotos que visiten los siete templos, cumpliendo la tradición de Semana Santa.

- Publicidad -

Isabel Lameda, secretaria general de Gobierno, precisó que más de 134 mil 501 espacios se han desinfectado en la entidad larense, de los cuales 88 mil 314 procesos se han efectuado en el municipio capital, Iribarren. Indicó que se ejecutan con el objetivo de garantizar la salud de la población, evitando el contagio por COVID-19.

La Secretaria invitó a la población a acercarse a los templos religiosos durante la Semana Santa, a encontrarse con Dios, a tener un tiempo de reflexión, de conciencia, pero cumpliendo cada una de las medidas de bioseguridad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -