Gobernación de Lara realizó jornadas de desinfección en espacios públicos #14Abr

-

- Publicidad -

La Gobernación de Lara realizó en las últimas horas diversas jornadas de desinfección ante la pandemia de la COVID-19.

Entre los sitios donde se llevó a cabo la jornada, figuró la plaza San José, en el centro de Barquisimeto, espacio donde confluirán los devotos que visiten los siete templos, cumpliendo la tradición de Semana Santa.

- Publicidad -

Isabel Lameda, secretaria general de Gobierno, precisó que más de 134 mil 501 espacios se han desinfectado en la entidad larense, de los cuales 88 mil 314 procesos se han efectuado en el municipio capital, Iribarren. Indicó que se ejecutan con el objetivo de garantizar la salud de la población, evitando el contagio por COVID-19.

La Secretaria invitó a la población a acercarse a los templos religiosos durante la Semana Santa, a encontrarse con Dios, a tener un tiempo de reflexión, de conciencia, pero cumpliendo cada una de las medidas de bioseguridad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Utopix registra 32 femicidios en solo dos meses del 2024 #15May

El Monitor de Femicidios de Utopix registra 32 femicidios en solo dos meses del 2024, esta cifra alarmante representa un femicidio cada 44 horas.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -