#Yaracuy | Habitantes de Campo Elías carecen de servicios básicos #14Abr

-

- Publicidad -

Dirigentes sociales y vecinos de la Manga de coleo, de la parroquia Campo Elías en el municipio Bruzual, tomaron las calles para exigir un cariñito a la parroquia, alegan que la comunidad se encuentro en un abandono total desde hace años.

Aseguran que los servicios básicos son inestables y se encuentran en decadencia, el aseo ya no recorre sus calles lo que está generando gran molestia entre la población que no sabe qué hacer con los desechos sólidos, además del desmejoramiento de su calidad de vida.

- Publicidad -

La situación con el transporte público no es distinta, el déficit en este servicio es el que más afecta a la población, ya que, los deja ante la imposibilidad de trasladarse al casco central del municipio o incluso internamente entre las diversas comunidades que integran zona alta del municipio.

El abandono es palpable y se siente entre la población, quienes solo piden ser tratados con dignidad y que se tome en cuenta sus necesidades dentro del plan trabajo del actual mandatario municipal.

Másn información: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -