#FOTOS «¡Receba!» Luva de Pedreiro conquistó sus sueños gracias a sus videos en TikTok #15Abr

-

- Publicidad -

La vida del joven Iran Ferreira, mejor conocido como Luva de Pedreiro, que en portugués significa «guante de albañil», cambió completamente. Este brasileño de 20 años de edad se hizo famoso a través de TikTok por subir videos de él jugando fútbol, donde siempre destacó con una fascinante pegada. En esta red social, Luva superó los 12 millones de seguidores, y así, llegó hasta el público que nunca imaginó.

A medida de que los videos de Iran Ferreira fueron alcanzando a más usuarios, este se fue haciendo famoso. Gracias a su constancia y talento, logró captar a algunos personajes del mundo futbolísticos, quienes han sido sus ídolos desde pequeño, como es el caso de Ronaldinho y Neymar Jr.

- Publicidad -

Pero no quedó aquí. Luva de Pedreiro tiene una particularidad: en sus mejores goles, los cuales son en campos de tierra en Brasil, acostumbró a realizar una celebración similar a la de Cristiano Ronaldo, pero a su vez, agregó una exclamación auténtica que se hizo parte de su personalidad: El grito de «¡receba!», más un gesto para agradecer a Dios.

Fue tanto el impacto de Iran con esta celebración, que jugadores élites de clubes como Barcelona y Bayern Munich empezaron a celebrar en los entrenamientos de esta manera para rendirle homenaje al joven y talentoso futbolista brasileño.

«Primero sueño con ayudar a mis padres y mi comunidad que me ayuda. Pero quiero viajar, conocer el mundo, conocer a algunos jugadores… Mi mayor sueño es conocer a Neymar Jr», había dicho Luva en una entrevista, y posteriormente, este sueño lo hizo realidad.

- Publicidad -

Y por si fuera poco, el club de sus amores: Vasco de Gama, lo invitó al Estadio para conocer y compartir con los jugadores. Además, aprovechó de grabar algunos de sus videos en el mismo césped donde juega el equipo que sigue.

Uno de los hechos más recientes en la vida de Iran fue el reconocimiento que YouTube le entregó. Recientemente le llegó la placa por los 100K, un galardón que deja en evidencia el impacto que sigue teniendo en las diferentes plataformas y redes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -