Estos son los lugares de Lara que no tendrán electricidad de 11:00 AM a 3:00 PM #15Abr

-

- Publicidad -

Continúa el Plan de Administración de Cargas (PAC) en el estado Lara. Este viernes Corpoelec anunció un nuevo cronograma, el cual afectará a diferentes sectores de la región desde las 11:00 AM hasta las 3:00 PM.

Cabe destacar que esta información fue plasmada a través de la cuenta de Twitter de Corpoelec, donde especifican cada uno de los sectores que no tendrán energía eléctrica durante este lapso.

- Publicidad -

En días recientes, el gobernador Adolfo Pereira anunció que el Plan de Administración de Carga que emprende Corpoelec, se mantendrá durante Semana Santa en Lara, ante las prevenciones de una caída del Sistema Eléctrico Nacional.

Sin embargo, mediante las redes sociales, los usuarios larenses plasman su descontento con esta medida, ya que aseguran que los cortes les limita su desarrollo diario. Además, afirman que el PAC no se cumple.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -