martes, junio 28, 2022
InicioDestacados66 nuevos casos de COVID-19 y un fallecido en las últimas horas...

66 nuevos casos de COVID-19 y un fallecido en las últimas horas en Venezuela #16Abr

-

- Publicidad -

El ministro de comunicación del régimen de Nicolás Maduro, Freddy Ñañez, informó que en las últimas 24 horas se registraron en Venezuela un total de 66 casos positivos de COVID-19 y un fallecido.

De los 66 casos, 65 son de transmisión comunitaria y uno corresponde a una mujer proveniente de Turquía que ingresó al país por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

- Publicidad -

El funcionario aseguró que Caracas registró la mayor cantidad de casos confirmados, seguida de La Guaira (19), Carabobo (8), Mérida (6), Aragua (4), Yaracuy (3), Miranda (2) y Monagas, Anzoátegui y Falcón (1 caso cada uno).

Con estas cifras, Venezuela llegó a 521.946 casos de COVID-19  y 5.700 fallecidos desde el inicio de la pandemia. 

Ñañez precisó que 514.608 venezolanos se recuperaron del virus  y 1.638 están activos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Francia pide que Irán y Venezuela vuelvan al mercado petrolero #27Jun

Francia llamó este lunes a "diversificar las fuentes de abastecimiento de petróleo" y a permitir que Irán y Venezuela vuelvan al mercado para frenar el alza de precios provocada por la guerra en Ucrania.
- Publicidad -