#FOTOS Realizan viacrucis viviente en la población de Cubiro #16Abr

-

- Publicidad -

Pobladores de Cubiro en el municipio Jiménez del estado Lara, reavivaron la tradición del viacrucis viviente, luego de 10 años sin llevarse a cabo en esta localidad.

Los cubireños y turistas pudieron rememorar la pasión y muerte de Jesucristo, en cinco estaciones que recorrieron el pueblo.

- Publicidad -

La asistencia fue masiva y concentró a los pobladores en la plaza principal del pueblo, donde se llevó a cabo la representación.

Cabe recordar que la realización de viacrucis vivientes, es una tradición promovida por la iglesia católica en el mundo, pero con mayor arraigo en países de Latinoamérica.

Los pobladores manifestaron estar felices de que haya regresado la tradición luego de una década, misma que les permite recordar a Jesús en medio de la Semana Mayor.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -