#VIDEO Abrió sus puertas el rascacielos más delgado del mundo en New York #16Abr

-

- Publicidad -

El Steinway Tower, conocido por ser el rascacielos más delgado del mundo, abrió sus puertas en New York.

Con una altura de 438 metros, esta construcción se posiciona entre una de las más altas del mundo, por debajo del One World Trade Center, el cual tiene una longitud de 541 metros.

- Publicidad -

El edificio se  encuentra ubicado en el oriente de Manhattan y está habilitado para vivienda. Cuenta con 60 apartamentos de lujo en sus 84 pisos, desde los cuales se puede apreciar una vista de 360 grados de la Gran Manzana, reseñó El Tiempo.

Los apartamentos son muy angostos, ya que tienen un ancho igual al de una pista de bolos estándar.

En las zonas comunes, la construcción alberga un comedor privado, tiendas de lujo, una piscina de 7.8 metros cuadrados, un gimnasio de doble altura con terraza y espacios al aire libre. Adicionalmente, hay servicio de conserjería disponible 24 horas, añadió el referido medio.

- Publicidad -

Se conoció que la residencia más costosa es el Triplex Park Loggia Penthouse 72, un apartamento de tres pisos con cuatro dormitorios y cinco baños con acabados de lujo, cuyo valor es de 65.9 millones de dólares, mientras el apartamento “más económico”, cuesta aproximadamente 7 millones de dólares.

Según una reseña del medio ‘The Guardian’, la edificación tiene un defecto muy particular y es que en los últimos pisos se puede sentir constantemente un balanceo debido a los golpes que producen las corrientes de viento.

Incluso, varios residentes han asegurado que a diario sufren de fuertes náuseas causadas por el movimiento, pero que no es un problema significativo que le reste valor a las viviendas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -