Se registran lluvias en Barquisimeto este domingo #17Abr

-

- Publicidad -

Desde tempranas horas de este domingo, fuertes lluvias se registran en la ciudad de Barquisimeto, tras el anuncio de actividad en la zona de convergencia intertropical hecho por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en las últimas horas.

El Inameh, incluyó a Lara en los estados donde podrían registrarse precipitaciones acompañadas de actividad eléctrica el sábado, sin embargo este domingo se observó desde tempranas horas la caída de lluvias moderadas.

- Publicidad -

Hasta la hora de este reporte, no existía en la ciudad reporte de daños a causa de las mismas, sin embargo el Inameh invitó a la ciudadanía a tomar las medidas preventivas, pues se estima que las lluvias se prolonguen este domingo.

Por otra parte, la institución informó sobre una vaguada en los niveles superiores de la troposfera, la cual favorece abundante nubosidad con precipitaciones y actividad eléctrica, desde el occidente hasta la porción central del territorio nacional.

https://twitter.com/INAMEH/status/1515662292637134851?s=20&t=O67hpLHkXaxp-c5h8RG8RA

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -