Falleció en un accidente la hija del médico tratante del milagro de José Gregorio Hernández #18Abr

-

- Publicidad -

La menor de 5 años, hija del médico Alexander Krinitzky, neurocirujano que encabezó la operación de la niña del milagro del beato José Gregorio Hernández, perdió la vida en el volcamiento del vehículo donde viajaba con su mamá y hermanos.

El accidente se produjo aproximadamente a las 5:00 de la tarde en el sector Hato El Frío de la troncal 19, entre las poblaciones de Mantecal y El Samán, ubicadas entre los municipios Muñoz y Achaguas del estado Apure, reseñó Efecto Cocuyo.

- Publicidad -

Según indicó el medio de comunicación, la información fue confirmada por el propio galeno a periodistas locales.

Junto con la pequeña viajaban su madre Idaliad Morales Acosta, que presenta lesiones leves y sus hermanos Valeryth Krinitzky, de 17 años, quien sufrió un golpe en la cabeza y la pequeña Ivanhoe Alek Krinitzky, de 3 años, quien, según el médico, tuvo fractura de cadera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -