Borges a Alberto Fernández: Su declaración ofende a las víctimas del régimen de Maduro #19Abr

-

- Publicidad -

Alberto Fernández, presidente de Argentina, aseguró recientemente que restablecerá las relaciones diplomáticas con el régimen de Nicolás Maduro ya que «muchos de los problemas de Venezuela se han disipado». Esta afirmación generó la reacción de algunos representantes políticos de los factores democráticos de Venezuela, como el caso de Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, quien repudió lo expresado por el mandatario argentino.

«Su declaración ofende a las víctimas del régimen de Maduro», escribió en Twitter Julio Borges, luego de etiquetar al presidente de Argentina.

- Publicidad -

«La situación de DDHH en Venezuela está lejos de mejorar, una muestra es que se abrió una investigación por parte de la CPI para esclarecer la verdad sobre los crímenes de la dictadura», sumó Borges.

Para dar un ejemplo de la realidad que se evidencia en Venezuela, Julio Borges agregó un ejemplo de violación a los Derechos Humanos: «Hay 300 presos políticos, 6 millones de venezolanos refugiados, un sistema de justicia secuestrado por la dictadura y miles de víctimas de ejecuciones extrajudiciales, torturas y detenciones arbitrarias».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gobierno colombiano y ELN iniciaron «ronda extraordinaria» de conversaciones en Caracas #14Abr

El gobierno colombiano y el ELN iniciaron este sábado 13 de abril, la "ronda extraordinaria" de conversaciones en Caracas para reanudar ciclo de diálogo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -