Borges a Alberto Fernández: Su declaración ofende a las víctimas del régimen de Maduro #19Abr

-

- Publicidad -

Alberto Fernández, presidente de Argentina, aseguró recientemente que restablecerá las relaciones diplomáticas con el régimen de Nicolás Maduro ya que «muchos de los problemas de Venezuela se han disipado». Esta afirmación generó la reacción de algunos representantes políticos de los factores democráticos de Venezuela, como el caso de Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, quien repudió lo expresado por el mandatario argentino.

«Su declaración ofende a las víctimas del régimen de Maduro», escribió en Twitter Julio Borges, luego de etiquetar al presidente de Argentina.

- Publicidad -

«La situación de DDHH en Venezuela está lejos de mejorar, una muestra es que se abrió una investigación por parte de la CPI para esclarecer la verdad sobre los crímenes de la dictadura», sumó Borges.

Para dar un ejemplo de la realidad que se evidencia en Venezuela, Julio Borges agregó un ejemplo de violación a los Derechos Humanos: «Hay 300 presos políticos, 6 millones de venezolanos refugiados, un sistema de justicia secuestrado por la dictadura y miles de víctimas de ejecuciones extrajudiciales, torturas y detenciones arbitrarias».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Lacava anuncia reducción de horario laboral en Carabobo para afrontar crisis eléctrica #18May

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, anunció la noche de este viernes medidas drásticas para enfrentar la grave crisis eléctrica que afecta al estado. Entre las acciones a tomar se encuentran la reducción del horario laboral en la administración pública y la suspensión del servicio a grandes consumidores de energía, como las granjas de criptomonedas.
- Publicidad -

Debes leer

¡Decreto oficial publicado! Empresas venezolanas deberán pagar 9% al Fondo de Pensiones #19May

Las empresas privadas en Venezuela ya tienen la tasa oficial que deberán pagar al Fondo de Pensiones creado por el gobierno de Nicolás Maduro. Según el decreto 4.952 publicado en la Gaceta Oficial 42.880 de fecha 16 de mayo, la alícuota se fijó en 9% del total de pagos realizados por el contribuyente a sus trabajadores.

#RETACITOS #19May

- Publicidad -
- Publicidad -