Guaidó a Alberto Fernández: Negar la dictadura no ayuda a los venezolanos #19Abr

-

- Publicidad -

Alberto Fernández, presidente de Argentina, declaró recientemente que restablecerá plenamente las relaciones diplomáticas con el régimen de Nicolás Maduro, ya que considera que «muchos de los problemas del país se han ido disipando» y que «Venezuela ha avanzado».

Por esta razón, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se pronunció a través de su cuenta de Twitter y le envió un mensaje al mandatario argentino: «si quiere ayudar a Venezuela exija junto a nosotros elecciones libres y justas, con condiciones recogidas en reciente informe de UE, exija justicia para victimas de violaciones de DDHH que señala la ONU y la CPI».

- Publicidad -

Incluso, en su mensaje, Guaidó agregó que «negar la dictadura no ayuda a los venezolanos«.

Sin embargo, el líder de los factores democráticos de Venezuela mencionó que el país tiene la intención de restablecer sus relaciones con Argentina y todos los países, pero que espera lograrlo mediante la democracia.

«La actitud negacionista ante una dictadura revictimiza a millones de migrantes y refugiados, a miles de víctimas de crímenes de lesa humanidad y a toda una sociedad que resiste», sumó Guaidó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -