Vecinos de la urbanización Chucho Briceño: Teníamos un mes sin recibir ni una gota de agua #19Abr

-

- Publicidad -

«Teníamos un mes sin recibir ni una gota de agua«, esto declaró Marilín Mirolo a Elimpulso.com, haciendo referencia a la falta del servicio en la urbanización Chucho Briceño ubicada en el municipio Palavecino del estado Lara.

La declaración de Mirolo mencionó que este domingo 17 de abril les llegó el agua a la comunidad después de un mes. Sin embargo, el vital líquido venía con muy poca presión, lo que limitó la capacidad de los vecinos para recaudar y almacenar el agua.

- Publicidad -

«La pusieron tres horas sin presión. Es decir que de broma se llenó medio tanque a nivel del piso porque el tanque aéreo tiene años sin llenarse«, detalló.

Las irregularidades referentes al servicio de agua se evidencian en distintas comunidades del estado Lara. En cada sector, alguna familia padece la falta del vital líquido, hay quienes tienen semanas o meses sin agua, mientras que otros, alegan que desde hace años se enfrentan a este problema.

«También supervisen los botes de agua en varias partes mientras los demás no tienen agua, es increíble», sumó la señora Dilia Gómez, quien acotó que no solo existe la carencia del vital líquido en las comunidades, sino que en algunos sectores, el agua se desperdicia por los botes existentes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colegio Inmaculada Concepción, San José de Tarbes

VIDEO | Colegio Inmaculada Concepción celebrará 120 años el 19 de abril

El Colegio Inmaculada Concepción celebrará 120 años el 19 de abril, las Hermanas de San José de Tarbes, llenas de emoción, invitan a la familia Tarbesiana a celebrar.
- Publicidad -

Debes leer

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -
- Publicidad -