Árbitra larense dirigirá partidos en la Eurocopa femenina #20Abr

-

- Publicidad -

La venezolana Emikar Calderas Barrera junto a sus asistentes formarán parte de la terna arbitral de la Eurocopa femenina de Inglaterra, el cual se va desarrollar del 6 al 31 de julio de este año. 

Esta designación de la venezolana de 32 años forma parte de la organización de la UEFA al considerar a la criolla como la principal representante de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) para dirigir partidos en la Eurocopa femenina, que se disputará en Inglaterra.

- Publicidad -

Agradecida con Dios y mi Divina Pastora, a mis padres que son mi mayor orgullo, a mis hijos que son motivo de inspiración, a los entes FVF, Conmebol, FIFA y UEFA por esta gran formación arbitral y a todos los que creen en este sueño”, expresó Calderas en sus redes sociales.

Lee también: Vinotinto reveló lista de convocados para módulo en Margarita

Calderas Barrera estará acompañada de la otra venezolana Migdalia Rodríguez quien también fue seleccionada como asistente y de la colombiana Mary Blanco, también asistente. 

- Publicidad -
https://twitter.com/milenagimon/status/1516405387502706692?s=20&t=Ec3kt8RQZBLn-hiIKK5xJQ

Su designación se enmarca dentro del programa de intercambio del acuerdo de cooperación entre la UEFA y la Conmebol. Un equipo arbitral europeo aún no definido dirigirá en la Copa América femenina de Colombia.

El italiano Roberto Rosetti, jefe de árbitros de la UEFA, explicó que han tenido que tomar «algunas decisiones difíciles sobre los árbitros que irán a la Eurocopa Femenina, porque ahora tenemos un grupo creciente de oficiales de alto calibre entre los que elegir».

Cabe destacar que la criolla será una de las 13 árbitras principales de la Eurocopa femenina, que se disputará entre el 6 y el 31 de julio en el Reino Unido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -