CANTV suspenderá definitivamente el servicio a quienes no paguen puntualmente #21Abr

-

- Publicidad -

Los usuarios que no paguen a tiempo sus facturas se les suspenderá definitivamente el servicio, anunció este jueves a través de sus redes sociales, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

De acuerdo con la información dada a conocer, se advierte que la medida se aplicará a quienes tengan mínimo dos facturas consecutivas sin cancelar.

- Publicidad -

«Para mantenerte conectado, recuerda pagar tu factura a tiempo. Evita la suspensión definitiva. Si no pagas tu factura durante dos meses consecutivos, tu servicio será suspendido definitivamente», indicó Cantv a través de Instagram.

Asimismo, se indica que estos cortes, que se vienen implementando desde el mes de febrero, se aplicarán también a los usuarios que tengan morosidad en servicios de telefonía fija, servicio de Internet ABA o televisión digital.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -