#FOTOS ¡Tome precauciones! Reportan enorme socavamiento en la Av. Florencio Jiménez de Barquisimeto #24Abr

-

- Publicidad -

En horas de la mañana de este domingo 24 de abril se produjo un enorme socavamiento en la avenida Florencio Jiménez, al oeste de Barquisimeto.

El cráter, que ha mantenido en alerta a conductores y transeúntes, se ubica específicamente a la altura de las calles 13 y 14 de Pueblo Nuevo, con sentido oeste-este.

- Publicidad -

Residentes de zonas aledañas informaron que funcionarios de protección civil ya se encuentran en el lugar.

Pese a ello, a través de las redes sociales, usuarios reportaron que un motorizado cayó en el hueco. Afortunadamente salió ileso del incidente y personas que se encontraban en el lugar se acercaron para auxiliarlo.

Podría interesarle: #ESPECIAL Vías de Venezuela: Aventura peligrosa #12Abr

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -