martes, junio 28, 2022
InicioDestacados#VIDEO Maduro: Duque infiltra delincuentes a Venezuela para atacar a policías y...

#VIDEO Maduro: Duque infiltra delincuentes a Venezuela para atacar a policías y militares #24Abr

-

- Publicidad -

Durante la noche del sábado, Nicolás Maduro acusó al presidente de Colombia, Iván Duque, de gestionar supuestos planes para infiltrar a delincuentes por la frontera colombo-venezolana con el propósito de atacar a los cuerpos de seguridad del país.

Iván Duque ha activado planes con delincuentes y bandas de delincuentes por estados y metiendo infiltrados por las fronteras, por las trochas. Grupos de mafiosos, de delincuentes que vienen a atacar, en primer lugar, policías y militares, atacar la fuerza pública, así lo denuncio”, dijo Maduro en una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

- Publicidad -

Asimismo, el líder del chavismo señaló a Duque de estar «irritado y desesperado por hacerle daño a Venezuela» antes de su salida de la Presidencia.

«Nosotros estamos detrás de estos planes con la inteligencia estratégica, la inteligencia policial, la inteligencia popular. Su objetivo es atacar y matar policías como hizo Pablo Escobar Gaviria y la mafia de allá narcotraficante. Primero matar policías, para que la policía pierda su moral y su efectividad, y luego atacar cuarteles de policías y cuarteles militares», agregó.

Tras hacer la denuncia, Maduro pidió a los gobernadores y alcaldes de toda Venezuela mantenerse en alerta y prestar su colaboración para lograr «neutralizar» estos supuestos planes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Francia pide que Irán y Venezuela vuelvan al mercado petrolero #27Jun

Francia llamó este lunes a "diversificar las fuentes de abastecimiento de petróleo" y a permitir que Irán y Venezuela vuelvan al mercado para frenar el alza de precios provocada por la guerra en Ucrania.
- Publicidad -