miércoles, marzo 22, 2023
InicioNoticiasDeportes¡Después de 13 años! Deportivo Táchira ganó como visitante en la Copa...

¡Después de 13 años! Deportivo Táchira ganó como visitante en la Copa Libertadores #27Abr

-

Histórico resultado ha sacado el Deportivo Táchira en Copa Libertadores, tras ganar 1-2 al Independiente Metropolitano de Bolivia y obtener su primera victoria de visitante luego 13 años de sequía.

El partido, correspondiente a la tercera fecha del torneo, se definió con goles de Anthony Uribe (44’) y Renny Simisterra (65’) para Táchira, mientras que por Independiente marcó Jhasmani Campos (45+1’).

- Publicidad -

Los aurinegros no ganaban de visitante desde 2009, cuando vencieron 2-1 a Guaraní en Asunción, Paraguay.

Luego de este encuentro, la tabla de posiciones del grupo A queda de la siguiente manera: Palmeiras de Brasil con 6 puntos, luego Deportivo Táchira con 4, Emelec de Ecuador con 2 e Independiente Petrolero con 1.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

ONU: 26% del mundo carece de agua potable #22Mar

Un nuevo informe dado a conocer este martes 22 de marzo, en víspera de la primera Conferencia sobre el Agua de Naciones Unidas en más de 45 años, asegura que el 26% de la población mundial no tiene acceso a agua potable y que el 46% carece de instalaciones básicas de saneamiento.
- Publicidad -
- Publicidad -