¡Después de 13 años! Deportivo Táchira ganó como visitante en la Copa Libertadores #27Abr

-

- Publicidad -

Histórico resultado ha sacado el Deportivo Táchira en Copa Libertadores, tras ganar 1-2 al Independiente Metropolitano de Bolivia y obtener su primera victoria de visitante luego 13 años de sequía.

El partido, correspondiente a la tercera fecha del torneo, se definió con goles de Anthony Uribe (44’) y Renny Simisterra (65’) para Táchira, mientras que por Independiente marcó Jhasmani Campos (45+1’).

- Publicidad -

Los aurinegros no ganaban de visitante desde 2009, cuando vencieron 2-1 a Guaraní en Asunción, Paraguay.

Luego de este encuentro, la tabla de posiciones del grupo A queda de la siguiente manera: Palmeiras de Brasil con 6 puntos, luego Deportivo Táchira con 4, Emelec de Ecuador con 2 e Independiente Petrolero con 1.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Vecinos de El Ujano exigen la conexión de tuberías de agua tras dos años de promesas incumplidas #20May

Cansados de la escasez de agua que los aqueja desde hace una década, los vecinos del macro sector El Ujano, ubicado al noreste de Barquisimeto, levantaron su voz este lunes en una protesta pacífica frente a la Subestación de Las Segovianas. Su objetivo: exigir a las autoridades competentes la conexión de las tuberías de aducción que permitiría el suministro de agua potable a más de 15.000 familias.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La Sociedad Anticancerosa del estado Lara realizará Jornada Científica de Oncología Ginecológica #21May

La Sociedad Anticancerosa del estado Lara realizará Jornada Científica de Oncología Ginecológica los días 31 de mayo y 01 de junio, dirigida a la comunidad médica de la región para actualizar la información sobre avances en la detección y tratamiento de la enfermedad.
- Publicidad -
- Publicidad -