#FOTOS #VIDEOS Lluvias mantienen en alerta a los habitantes de Cubiro #27Abr

-

- Publicidad -

En alerta por las fuertes lluvias se encuentran los habitantes de Cubiro, en la parroquia Diego de Lozada, municipio Jiménez del estado Lara.

Los torrenciales y continuos aguaceros han provocado anegaciones en las calles y terreros del pueblo, además de deslizamientos de tierras.

- Publicidad -

Según informó a Elimpulso.com Laura Martínez, líder social que reside en Cubiro, al menos siete casas se han visto afectadas por las intensas lluvias.

Martínez envió fotografías en el que se muestra cómo las lluvias han hecho de las suyas en la localidad, donde también, este martes 26 de abril, se quedaron sin electricidad y señal para comunicarse.

Lea: Fuertes lluvias han afectado nueve entidades del país #27Abr

- Publicidad -

Ante esto, la dirigente político hizo un llamado a la alcaldesa de Jiménez, Carmen Silva, y a las autoridades y organismo de seguridad en la región para que atiendan inmediatamente las afectaciones y contingencias causadas por las lluvias en Cubiro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -