Gil Yepes: Mi franco repudio a la condonación de $70 millones en deuda petrolera a Saint Vincent por parte del régimen #28Abr

-

- Publicidad -

Su repudio a la condonación de la deuda con Saint Vincent, por $70 millones por parte de Nicolás Maduro, expresó el sociólogo, profesor universitario y socio director de Datanálisis, José Antonio Gil Yepes. 

Estima que estos recursos se necesitan en casa para atender a gente que es mucho más pobre  que los habitantes del país, al que se le está condonando la deuda, en un mensaje dado a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

“Mi franco repudio a la condonación de 70 MM $ en deuda petrolera a Saint Vincent por parte del gobierno de NM. Ese dinero se necesita en casa y para atender a gente mucho más pobre que los vicentinos”.

Se una  Gil Yépez a la enorme cantidad de personas que han rechazado la medida, afirmando que está tomando decisiones en torno a  recursos que son de todos los venezolanos; asimismo  recuerdan que la época de la Venezuela Saudita quedó en el pasado,  que  el país sufre una crisis humanitaria compleja y no tiene cómo resolver los problemas de su propia población.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Políticos respaldan designación de Edmundo González como candidato presidencial #20Abr

Políticos de oposición respaldan la decisión de la Plataforma Unitaria Democrática en designar a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -