miércoles, junio 22, 2022
InicioDestacadosQuiñones: En Venezuela llenar el tanque de gasolina es una tortura diaria...

Quiñones: En Venezuela llenar el tanque de gasolina es una tortura diaria #2May

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, repudió que debido a la política del régimen de Nicolás Maduro, en Venezuela, país petrolero por excelencia y poseedor de grandes reservas de crudo, llenar el tanque sea una tortura diaria.

El parlamentario por Voluntad Popular destacó que esta realidad contrasta con lo que se vive en la tiranía de Cuba, que recibe todo el crudo que necesite, tanto para su consumo propio como para la muy lucrativa reventa de recursos naturales de Venezuela.

- Publicidad -

“Claridad para la calle y oscuridad para la casa dice el viejo refrán, en Venezuela no es sólo un refrán sino una definición de la realidad actual”, dijo Quiñones en un mensaje divulgado en sus redes sociales.

Al respecto, consideró que no hay una mayor demostración de Traición a la Patria que anteponer los intereses foráneos a las urgentes necesidades de los venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Ucrania espera apoyo de todo el bloque para ingresar a la Unión Europea #22Jun

La viceprimera ministra ucraniana a cargo de supervisar el intento del país de ingresar a la Unión Europea afirmó este miércoles que tiene "100%" de certeza de que los 27 países del bloque aprobarán la candidatura de Ucrania durante su cumbre esta semana.
- Publicidad -