Antony Blinken reiteró apoyo de EEUU a Juan Guaidó #3May

-

- Publicidad -

Con el propósito de seguir trabajando para restaurar la democracia en Venezuela, el gobierno de los Estados Unidos se pronunció este lunes y reafirmó su apoyo al presidente interino, Juan Guaidó.

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, dijo vía Twitter que conversó con el líder de los factores democráticos.

- Publicidad -

“Hablé con Juan Guaidó para reiterar el apoyo de los Estados Unidos al pueblo venezolano en su búsqueda por restaurar la libertad, la democracia y la prosperidad en su país”.

Seguidamente, indicó que la Casa Blanca sigue comprometida con las negociaciones, siendo este “el mejor camino para un retorno pacífico a la democracia”.

Como respuesta, Guaidó señaló que “los venezolanos resistimos a una dictadura y luchamos para lograr elecciones libres y justas, el apoyo del mundo libre es clave para lograrlas”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -