#FOTOS Los huecos adornan el deterioro de la Av. Bicentenario en Barquisimeto #3May

-

- Publicidad -

La avenida Bicentenario, al este de la ciudad de Barquisimeto, se encuentra cerrada desde hace algunos años. Primero se debió al deterioro de esta arteria vial, luego fue reparada, pero posteriormente se suspendió su paso como medida de prevención para la sede de la Policía Municipal de Iribarren ubicada en este sitio. 

Hoy en día las razones son un poco de todo. Uno es el método de prevención de las autoridades y a eso se suma el mal estado de esta avenida, que a pesar de no tener muchos años habilitada, ha sufrido reparaciones por daños causados por botes de aguas y huecos que dejan su intento de solventar esta situación. 

- Publicidad -

Lee también: Miles de litros agua se pierden por tubería rota en la avenida Bicentenaria

Esta vía principal está ubicada entre la Av. La Feria y la Av. Menca de Leoni, cerca de la feria de las hortalizas de Cecosesola, fue habilitada hace algunos años para liberar el paso vehícular de la Av. Hernán Garmendia por donde pasaban todos los carros vía a El Cercado, El Ujano o la Autopista Circunvalación. 

En el mes de marzo, el equipo periodístico de Elimpulso.com registró un bote de aguas blancas en esta vía, situación que preocupó a los habitantes del sector, quienes en su momento hicieron el llamado a Hidrolara y a la Gobernación del estado para su reparación, el cual fue atendido con lentitud, pero ahora incompleto. 

- Publicidad -

La comunidad hace un llamado para terminar de reparar esta vía, pues a pesar que está cerrada, muchas personas pasan por ahí, incluso en motos y bicicletas, por lo que exhortan a los entes encargados a solventar esta situación y habilitarla finalmente ya que ha sido abandonada los últimos años.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -