Miles de litros agua se pierden por tubería rota en la avenida Bicentenaria #7Mar

-

- Publicidad -

Recientemente se registró un bote de aguas blancas en la avenida Bicentenaria, detrás del complejo ferial al este de Barquisimeto, situación que preocupa a los habitantes del sector más en momentos en que el preciado líquido escasea y es racionado en muchas comunidades de la capital larense.

Ana Julia Zambrano, vecina del sector, refiere que el vital líquido mana a borbotones de la isla de la avenida Bicentenaria entre las urbanizaciones Patarata y Las Trinitarias y van a parar al desagüe de las aguas de lluvia y es lamentable ver como se desperdician miles de litros, lo cual de verdad no se justifica ante el problema de escasez que hay.

- Publicidad -

Al parecer se rompió una tubería en ese lugar, pero hasta este fin de semana no se habían apersonado los trabajadores de Hidrolara para evaluar la situación y tomar los correctivos necesarios para que no se siga desperdiciando agua en ese sector.

El llamado es a las autoridades responsables para que acudan a la avenida Bicentenaria, a unos metros de la sede de la Policía Municipal de Iribarren y se proceda de manera rápida y efectiva a la reparación de ese bote de agua, ya que son miles los litros del preciado líquido que se están desperdiciando en ese lugar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -