Barquisimetanos ya comienzan a comprar arreglos para el día de las madres

-

- Publicidad -

Este próximo domingo 8 de mayo se celebra el día de las madres en Venezuela, y los barquisimetanos ya comienzan a recorrer el comercio para comprar algún detalle a su progenitora.

Ante esto, el equipo periodístico de Elimpulso.com visitó varios locales de Barquisimeto, para conocer el costo de los ramos y arreglos.

- Publicidad -

Durante la visita a un reconocido centro comercial del este de la ciudad, se observó que los arreglos con globos, dulces y tarjetas, pueden variar de 10 a 60 dólares, mientras que, a los que se le añaden peluches, pueden ir desde los $30 hasta superar los $100.

Al pasar por una floristería, los comerciantes señalaron que los ramos pueden ir desde los $3 hasta los $70 o incluso $100, dependiendo del tipo y la cantidad de flores que el cliente desee, incluyendo los dulces.

La señora Ilis Egurrola, quien atiende en una de las floristerías visitadas, indica que la mayoría de los clientes se decanta por llevar rosas rojas, pero que, como recomendación, asesora a las personas a que compren otro tipo de flores.

- Publicidad -

“Yo pienso que las rosas rojas van más con el amor de pareja y no con el de madre, por eso recomiendo las flores coquetas, las calas anturios y blancas, micro girasol, el aster, rosas rosas y blancas, entre otras que pueden ser combinadas”, dijo Egurrola.

Las ventas incrementan el propio domingo

Los comerciantes contaron a Elimpulso.com que las ventas de arreglos incrementan conforme se acerca el día de las madres, sobre todo el propio domingo.

“Las ventas para este día siempre se han visto buenas, esperamos que este año no sean diferentes (…) y sí, las ventas incrementan el mismo domingo”, contó Ana Morena.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

María Beatriz Martínez, presidente de Primero Justicia, afirmó que el gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -