#VIDEO #AvanceIMP Colapsa parte del pavimento en la entrada de Barquisimeto #4May

-

- Publicidad -

La tarde de este miércoles, colapsó parte del pavimento en el retorno sentido este – oeste, en la entrada de Barquisimeto, adyacente al parque El Cardenalito.

El cráter tiene una profundidad de más de dos metros y dentro del mismo, se observa una filtración de aguas servidas que podría ser el origen del colapso.

- Publicidad -

Al sitio acudieron comisiones de la Policía Municipal de Iribarren y Protección  Civil, quienes suspendieron preventivamente el tránsito en el área donde se registró el hueco.

Habitantes de la zona, comentaron a Elimpulso.com que aspiran que las autoridades de la región realicen los trabajos de mantenimiento en la zona, puesto a que temen que existan otros socavamientos en esta área.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Realizarán foro sobre la «Ley contra el Fascismo» el próximo jueves 11 de abril en Barquisimeto #8Abr

El próximo jueves 11 de abril a las 10:00 a.m., se llevará a cabo un foro abierto para debatir sobre la Ley Anti Fascismo en Venezuela. La iniciativa, organizada por el Movimiento DECODE, busca generar un espacio de diálogo y reflexión sobre las implicaciones de esta ley en la sociedad venezolana.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -