Marisol Bustamante: No hay coordinación entre los tres niveles de gobierno #4May

-

- Publicidad -

«Hemos observado la falta de coordinación que hay entre los tres niveles de gobierno: nacional, estadal y municipal», así lo dio a conocer la politóloga y activista Marisol Bustamante a Elimpulso.com, quien acotó que esta displicencia genera problemas para la colectividad larense.

Por esta razón, envió un mensaje a las autoridades del país para que intensifiquen su trabajo en conjunto, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida para la población.

- Publicidad -

«No han presentado en el estado Lara un plan de desarrollo, con el que se pueda visualizar el nivel de evolución o la capacidad que tiene la gobernación para concretar sus planes, sobre todo en los servicios públicos», precisó.

Bustamante acotó que es importante que los ciudadanos tengan la posibilidad de monitorear los trabajos que se realicen en la región, y así, tener las bases suficientes para exigir o entender lo que ocurre en su entorno.

«Sin ciudadanos no puede haber democracia, no nos vamos a cansar de repetirlo. Un gobierno se hace efectivo, siempre y cuando los ciudadanos estén atentos al desarrollo de las autoridades», indicó la politóloga.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Dos retos debe vencer  Edmundo González como candidato para mantenerse  en la cresta de la ola #24Abr

La consolidación de Edmundo González como candidato de la Plataforma Unitaria es una muy buena noticia, porque permite dirigir al país hacia un proceso electoral necesario, aunque  no suficiente para su reestablecimiento. 
- Publicidad -
- Publicidad -