#VIDEO Maduro: Venezuela está mejorando y recuperándose #4May

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro aseguró en horas de la noche de este miércoles 4 de mayo, que Venezuela «está mejorando y recuperándose», señalando que el país «resucitó en plena pandemia».

«Venezuela en el año 2020 cuando llegó la cuarentena tuvimos que cuidarnos, pero Dios nos mandó sus bendiciones para que Venezuela empezara a arreglarse, a mejorar, a recuperarse», expresó Maduro.

- Publicidad -

«Venezuela algunos dicen que se ha arreglado, a mi no me gusta mucho ese término ¿Cómo que arreglado?, Venezuela lo que está es mejorando, recuperándose, Venezuela va hacia adelante gracias al esfuerzo de los emprendedores y emprendedoras», agregó.

En este sentido, puntualizó que «el milagro del crecimiento económico se debe a las bendiciones de Dios y al esfuerzo de los emprendedores, trabajadores y trabajadoras. En plena pandemia Venezuela resucitó», concluyó.

Es importante recordar que otros sectores de Venezuela también han opinado sobre la situación del país.

Recientemente Ricardo Cusanno, expresidente de Fedecámaras, afirmó que aunque en la actualidad Venezuela ha experimentando una leve recuperación económica, esta no se percibe en todos los sectores de la población. Acotando que hay temas como la crisis estructural de los servicios públicos, alimentación y educación que deben atenderse.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1521979955432804354?s=20

Lea también: Ramos: Los trabajadores y pensionados de Venezuela mueren de hambre

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Encuentro Provincial de Comisiones Diocesanas en Barquisimeto aborda la protección de niños y adolescentes #26May

Con el objetivo de fortalecer el trabajo de las Comisiones Diocesanas de la Provincia Eclesiástica de la Arquidiócesis de Barquisimeto, se llevó a cabo en Barquisimeto el Encuentro Provincial de Prevención, Salvaguarda, Protección, Cultura hacia el Buen Trato y Espacios Seguros.
- Publicidad -
- Publicidad -