#VIDEO Hidrolara trabaja en la reparación de hundimiento en la entrada de Barquisimeto #5May

-

- Publicidad -

Cuadrillas de Hidrolara trabajan en la reparación del cráter formado la tarde del miércoles en la entrada de Barquisimeto.

La comisión permanece desplegada en el tramo que conduce a la entrada de importantes urbanizaciones de la zona, como Los Cardones, La Rosaleda y Las Trinitarias.

- Publicidad -

Adolfo Pereira confirmó que la hidrológica realizaría labores en las próximas horas para solventar la afectación, por lo que pidió a los conductores que transitan por la zona tomar las medidas preventivas.

Cabe recordar, que el hundimiento fue reportado la tarde del miércoles, sin registrarse accidentes. El equipo periodístico de Elimpulso.com estuvo en el lugar, donde conversó con algunos habitantes de zonas cercanas, quienes manifestaron que desde hace muchos años no se hace mantenimiento a las tuberías, motivo por el cual se podrían originar estas situaciones.

De igual forma, exigieron a la Alcaldía de Iribarren un plan de saneamiento para la quebrada cercana, pues de allí emanan pestilentes olores que han afectado la salud de vecinos y comerciantes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -