#VIDEO Jorge Rodríguez asegura que Borges, Rosales y Guaidó deberán responder a la Justicia #5May

-

- Publicidad -

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional chavista electa en 2020, se refirió nuevamente a algunos dirigentes políticos de oposición, a quienes nuevamente amenazó con que “tendrán que responder ante la justicia”.

En este caso, Rodríguez hizo referencia a los dirigentes Juan Guaidó, Julio Borges y Manuel Rosales a quienes pretendió responsabilizar por la estigmatización y xenofobia sufrida por los migrantes venezolanos en el exterior, reseñó Monitoreamos.

- Publicidad -

“En algún momento tendrán que responder ante la justicia de Venezuela Julio Borges, Manuel Rosales, Juan Guaidó y los que firmaron el estatuto (de la transición aprobado en 2019)”, dijo el funcionario en la sesión de la AN chavista este jueves, en la que fue presentado un informe de la comisión especial designada para investigar los crímenes contra migrantes venezolanos en el extranjero.

“Julio Borges dijo que éramos una peste porque formaba parte de la operación psicológica criminal. ¿Ustedes creen que los alemanes toda la vida creyeron y consideraron adecuado asesinar a los judíos? ¿O no fue una operación psicológica montada desde los símbolos, los actos, los cánticos, los inventos, las mentiras? De la noche a la mañana las venezolanas se convirtieron en prostitutas en el exterior, los venezolanos se convirtieron en ladrones, en criminales, en narcotraficantes, en homicidas”, afirmó Rodríguez.

“No podemos dejar que Iván Duque y Julio Borges se vayan impunemente por haber cometido este acto, el más criminal de todos; porque ladrones ya sabíamos que eran, ¿Pero homicidas e instigadores de homicidios? Es brutal eso”, concluyó el funcionario chavista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Venezolanos abordaron desafíos en una cumbre en EEUU: «Somos una comunidad fuerte, unida y solidaria» #25May

Entre el 16 y 17 de mayo se realizó en el Capitolio de Estados Unidos, en Washington DC, la primera Cumbre de Organizaciones Venezolanas en EEUU, que agrupó a unas 44 ONG. Se abordaron los desafíos de la diáspora venezolana y las posibilidades de colaboración y defensa.
- Publicidad -
- Publicidad -