sábado, junio 25, 2022
InicioNoticiasInternacionalesKarine Jean-Pierre será secretaria de prensa de Casa Blanca #6May

Karine Jean-Pierre será secretaria de prensa de Casa Blanca #6May

-

- Publicidad -

El presidente estadounidense Joe Biden nombró el jueves a Karine Jean-Pierre como secretaria de prensa de la Casa Blanca. Jen Psaki, que actualmente cumple esa función, dejará el puesto la semana entrante.

“Karine no sólo aporta la experiencia, el talento y la integridad necesarios para este difícil trabajo, sino que seguirá marcando la pauta en la comunicación del trabajo del gobierno Biden-Harris en nombre del pueblo estadounidense”, indicó Biden en un comunicado.

- Publicidad -

Jean-Pierre se ha desempeñado como su principal subsecretaria de prensa desde su juramentación.

Psaki, que dejará la Casa Blanca el 13 de mayo, elogió a su sucesora y destacó la importancia de este nombramiento histórico.

“Será la primera mujer de raza negra y la primera persona abiertamente LGBTQ+ en trabajar como secretaria de prensa de la Casa Blanca”, señaló Psaki. “La representación importa, y ella dará voz a muchos, pero también hará que muchos sueñen en grande sobre lo que realmente es posible”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Tras tiroteos en Estados Unidos, Biden firmó iniciativa de ley sobre armas #25Jun

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el sábado el proyecto de ley sobre violencia con armas más amplio en décadas, un compromiso bipartidista que parecía inimaginable hasta una reciente serie de tiroteos mortíferos, incluida la masacre de 19 estudiantes y dos maestras en una escuela primaria de Texas
- Publicidad -